lunes, 22 de octubre de 2012

Viaje azul.

Apenas seis metros a la redonda en los que puedo ver mi entorno, más allá, oscuridad.

Viaje azul, azul oscuro, entre azul y anaranjado por la contaminación lumínica que producen las pequeñas poblaciones, luces danzarinas de los faros de los coches hacen que este viaje sea aún más extraño y parezca salido de un sueño… dos ojos rojos me miran mientras pasan por mi lado a la velocidad del rayo ¿saludo? ¿De qué serviría?

Mientras me fascina cualquier pequeña lucecita me doy cuenta de que la radio lleva todo el rato sonando, una mujer susurra, hablan de secretos, secretos extraños guardados en cajas, programa poco interesante, creo que voy a dejar volar mi imaginación.

La primera palabra que me viene a la cabeza ha sido pies ¿por qué? Voy a averiguarlo...
Mi día, como muchos otros ha girado en torno a lo que esas dos maravillosas máquinas de carne y hueso me permiten hacer. Desde los 50 km que me he hecho hoy en bici, hasta caminar por la playa acompañado. Hoy los pies me han dolido pero la mayor parte del tiempo los he tratado como si no existieran, ni me he acordado de ellos hasta ahora. Pobres pies, los dejaré dormir que es tarde.

¡Una llamada! Algo interesante, me voy.

Dicho esto, dejo el teclado.

El nuevo @Dani_pellicer

No hay comentarios:

Publicar un comentario